¡ BIENVENIDO A MOTODEPORTE !

QUIENES SOMOS

Motodeporte Léón S.L. es una empresa fundada en el año 1988.A lo largo de más de 20 años, ha sabido adaptarse a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

En este momento, poseemos 3 locales , de los cuales 1 es almacén, otro exposición de vehículos y el último establecimiento, boutique y venta de recambios.

Trabajamos con los mejores distribuidores del mercado para poder ofrecerte todo lo que buscas, sin pagar más pero sin renunciar a la calidad.

Nuestro taller de reparaciones presume de ser el más amplio, limpio y ordenado de toda la provincia, con una maquinaria específica para cada tipo de necesidad que requiera tu motocicleta; ven y compruébelo. Con más de 200 metros cuadrados de exposición damos cabida a nuestras 4 concesiones de motocicletas; somos distribuidores oficiales para León y provincia de cuatro marcas punteras en este momento: Triumph, Kymco, Peugeot y Rieju.

Todo esto hace que seas el tipo de cliente que seas, te encaje una de nuestros productos.

Profundiza en nuestra página web y podrás conocer más detalladamente todos los servicios que podemos ofrecerte. Ven a comprobarlo a nuestros establecimientos, no te arrepentirás.

 

 

Un saludo:

 

Miguel Ángel Suárez Diez

 

Director general de Motodeporte León S.L.