Rieju es una marca catalana con mas de … años de antigüedad.

 

Siempre ha sido la marca de referencia en el ciclomotor de velocidades y motocicletas de pequeña cilindrada.

 

Por ser además, una de las pocas marcas de fabricación española, destaca entre las demás que trabajan en su mismo sector.

 

 Podemos decir por lo tanto, que Rieju se centra en la producción de un tipo de motos no tiene mucha competencia en el mercado y que entre la gente joven hace furor por proporcionarte esa emoción que te da una moto de marchas en su conducción.

Cuadro de texto: La marca taiwanesa ha sido y es la fábrica más grande del mundo en producción de ciclomotores. 

El concepto básico creado por kymco significa ofrecer una motocicleta que reúna todos los elementos fundamentales de calidad, pudiendo prescindir de lo superfluo. Este enfoque más práctico, para quien quiera un vehículo de dos ruedas, significa un gran ahorro económico con respecto al resto de las marcas, respetando la alta relación calidad-precio que caracteriza a esta.

La gama de vehículos que nos ofrece es muy variada. Va desde los scooters a los maxiscooters. Dispone también de customs de baja y media cilindrada, sin olvidarnos de las deportivas de baja cilindrada. Por último, destacar que Kymco ha sido y es la marca nº1 en venta de cuads y ATV, los cuales van desde infatiles hasta los 500 c.c. 

En los pocos años que lleva la marca introducida en el mercado español, ha copado todas las listas de venta con grandes éxitos en su gama como la Gran Dink 125 y la Xciting 250 o 500.

Con unos servicios y prestaciones inmejorables, kymco se convierte en la mejor opción para tu compra.

Cuadro de texto: La gama de motocicletas de la fábrica  inglesa es muy variada, tocando todos los estilos y estéticas sin perder la elegancia y la fiabilidad que proporciona una marca con más de 100 años de antigüedad.
Pasando por las clásicas con la inolvidable Boneville, deportivas como la invencible Daytona 675 y sport– turismo como la Sprint ST 1050c.c. También están las  naked, las cuales con su modelo estrella, Speed Triple, han copado las listas de ventas del mundo entero. En su variado repertorio,por supuesto figura el estilo trail, con la todoterrenos Tiger 1050 c.c.Por último, no podríamos olvidarnos de las increíbles custom entre las que destaca la Rocket III, la cual es única en el mercado por ser la primera moto de producción en serie que supera la barrera de los 2000c.c.
Aparte de vehículos, Triumph dispone de  una surtida boutique y accesorios para tu moto, realizados en ocasiones con la colaboración de muchas otras marcas de prestigio.
En definitiva, Triumph con una larga historia afamada a sus espaldas, posee una de las colecciones más diversas del mercado.
Visítanos. No te dejará indiferente.

Peugeot , la marca francesa, no necesita presentación. Su introducción en el mercado de la moto hallá por… ha resultado todo un éxito.

 

Ha centrado su producción en el scooter, en el cual realizando modificaciones, se crean diferentes estilos para todos los gustos y edades, ya que además sus cilindradas van desde los 50c.c. a los 500c.c.

 

Su gran diferencia con el resto de las marcas que trabajan en el mismo sector, es la sofisticación que plasma en sus motos tanto en su mecánica como en la carrocería. Hace que poseer una de estas motocicletas sea un signo de distinción.

 

Concluyendo, poseer una peugeot , es adquirir un exclusivismo que pocos pueden ofrecer en este tipo de moto.

La emoción se vive sobre dos ruedas